Resultado miguelito vs tauro 20/11/2019
Liga Girabola Angola 2019 - Angola - Futbol Angole�o


Informacion del partido Miguelito vs Tauro del dia Mi�rcoles 20 de noviembre de 2019 por un encuentro de futbol de Liga Girabola Angola 2019 - Angola - Futbol Angole�o:

Estado Actual del partido Tauro vs Miguelito: ha terminado en penales

Resultado final de Miguelito vs Tauro:
   Ganador Tauro con un marcador final de 0-0, definido por penalties: 2-4
20 novi - Liga Girabola Angola 2019
 Ha terminado en penales
Miguelito
0
0
Tauro
Si te preguntas a que hora juegan Miguelito vs Tauro, te sera util saber que la hora de juego de Miguelito vs Tauro es a las 19:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 20 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Tauro vs Miguelito en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Miguelito vs Tauro de Liga Girabola Angola - Angola - Futbol Angole�o:


El DT de Miguelito que lo dirige en este partido contra Tauro es J. Anthony, es asi amigos que J. Anthony es el seleccionador de Miguelito y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Tauro.

El DT de Tauro que lo dirige en este partido contra Miguelito es J. Dely Vald�s, es asi amigos que J. Dely Vald�s es el seleccionador de Tauro y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Miguelito.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Miguelito vs Tauro segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Miguelito vs Tauro, les informaremos el resultado final del partido Miguelito vs Tauro , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Tauro o de Miguelito

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Tauro vs Miguelito y actualizaciones a partir de la hora de juego Miguelito vs Tauro y cuando cambie el marcador de Tauro vs Miguelito en este partido Liga Girabola Angola - Angola - Futbol Angole�o

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Miguelito o de Tauro, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu