Resultado letonia vs austria 19/11/2019
Eurocopa 2019 - Europa - Futbol Europeo


Informacion del partido Letonia vs Austria del dia Martes 19 de noviembre de 2019 por un encuentro de futbol de Eurocopa 2019 - Europa - Futbol Europeo:

Estado Actual del partido Austria vs Letonia: ya ha terminado

Resultado final de Letonia vs Austria:
   Ganador Letonia con un marcador final de 1-0
Goles de Letonia vs Austria:
65' Letonia (M. Oss),

19 novi - Eurocopa 2019
 Ya ha terminado
Letonia
1
0
Austria
Goles: 65' Letonia (M. Oss),
Si te preguntas a que hora juegan Letonia vs Austria, te sera util saber que la hora de juego de Letonia vs Austria es a las 13:45hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 19 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Austria vs Letonia en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Letonia vs Austria de Eurocopa - Europa - Futbol Europeo:


El DT de Letonia que lo dirige en este partido contra Austria es M. Pahars, es asi amigos que M. Pahars es el seleccionador de Letonia y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Austria.

El DT de Austria que lo dirige en este partido contra Letonia es M. Koller, es asi amigos que M. Koller es el seleccionador de Austria y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Letonia.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Letonia vs Austria segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Letonia vs Austria, les informaremos el resultado final del partido Letonia vs Austria , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Austria o de Letonia

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Austria vs Letonia y actualizaciones a partir de la hora de juego Letonia vs Austria y cuando cambie el marcador de Austria vs Letonia en este partido Eurocopa - Europa - Futbol Europeo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Letonia o de Austria, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu