Resultado taraz vs ak-balak 18/11/2019
Liga premier Kazajstan 2019 - Kazajstan - Futbol Kazajo
Informacion del partido Taraz vs Ak-Balak del dia Lunes 18 de noviembre de 2019 por un encuentro de futbol de Liga premier Kazajstan 2019 - Kazajstan - Futbol Kazajo:

Estado Actual del partido Ak-Balak vs Taraz: ya ha terminado

Resultado final de Taraz vs Ak-Balak:
   Ganador Taraz con un marcador final de 3-1
Goles de Taraz vs Ak-Balak:
9' Taraz (S. Sarsenov), 14' Taraz (A. Taubay), 26' Taraz (A. Taubay), 28' Ak-Balak (A. Simcevic (o.g.)),

18 novi - Liga premier Kazajstan 2019
 Ya ha terminado
Taraz
3
1
Ak-Balak
Goles: 9' Taraz (S. Sarsenov), 14' Taraz (A. Taubay), 26' Taraz (A. Taubay), 28' Ak-Balak (A. Simcevic (o.g.)),
Si te preguntas a que hora juegan Taraz vs Ak-Balak, te sera util saber que la hora de juego de Taraz vs Ak-Balak es a las 03:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia lunes 18 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Ak-Balak vs Taraz en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Taraz vs Ak-Balak de Liga premier Kazajstan - Kazajstan - Futbol Kazajo:


El DT de Taraz que lo dirige en este partido contra Ak-Balak es A. Pijpers, es asi amigos que A. Pijpers es el seleccionador de Taraz y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Ak-Balak.

El DT de Ak-Balak que lo dirige en este partido contra Taraz es L. Petrovic, es asi amigos que L. Petrovic es el seleccionador de Ak-Balak y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Taraz.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Taraz vs Ak-Balak segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Taraz vs Ak-Balak, les informaremos el resultado final del partido Taraz vs Ak-Balak , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Ak-Balak o de Taraz

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Ak-Balak vs Taraz y actualizaciones a partir de la hora de juego Taraz vs Ak-Balak y cuando cambie el marcador de Ak-Balak vs Taraz en este partido Liga premier Kazajstan - Kazajstan - Futbol Kazajo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Taraz o de Ak-Balak, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu