Resultado benin vs sierra leona 17/11/2019
Copa Naciones Africa CAF 2019 - Africa - Futbol Africano
Informacion del partido Benin vs Sierra Leona del dia Domingo 17 de noviembre de 2019 por un encuentro de futbol de Copa Naciones Africa CAF 2019 - Africa - Futbol Africano:

Estado Actual del partido Sierra Leona vs Benin: ya ha terminado

Resultado final de Benin vs Sierra Leona:
   Ganador Benin con un marcador final de 1-0
17 novi - Copa Naciones Africa CAF 2019
 Ya ha terminado
Benin
1
0
Sierra Leona
Si te preguntas a que hora juegan Benin vs Sierra Leona, te sera util saber que la hora de juego de Benin vs Sierra Leona es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 17 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Sierra Leona vs Benin en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Benin vs Sierra Leona de Copa Naciones Africa CAF - Africa - Futbol Africano:


El DT de Benin que lo dirige en este partido contra Sierra Leona es D. Oll�-Nicolle, es asi amigos que D. Oll�-Nicolle es el seleccionador de Benin y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sierra Leona.

El DT de Sierra Leona que lo dirige en este partido contra Benin es J. McKinstry, es asi amigos que J. McKinstry es el seleccionador de Sierra Leona y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Benin.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Benin vs Sierra Leona segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Benin vs Sierra Leona, les informaremos el resultado final del partido Benin vs Sierra Leona , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Sierra Leona o de Benin

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Sierra Leona vs Benin y actualizaciones a partir de la hora de juego Benin vs Sierra Leona y cuando cambie el marcador de Sierra Leona vs Benin en este partido Copa Naciones Africa CAF - Africa - Futbol Africano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Benin o de Sierra Leona, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu