Resultado sudan del sur vs burkina faso 17/11/2019
Copa Naciones Africa CAF 2019 - Africa - Futbol Africano
Informacion del partido Sudan del Sur vs Burkina Faso del dia Domingo 17 de noviembre de 2019 por un encuentro de futbol de Copa Naciones Africa CAF 2019 - Africa - Futbol Africano:

Estado Actual del partido Burkina Faso vs Sudan del Sur: ya ha terminado

Resultado final de Sudan del Sur vs Burkina Faso:
   Ganador Burkina Faso con un marcador final de 1-2
17 novi - Copa Naciones Africa CAF 2019
 Ya ha terminado
Sudan del Sur
1
2
Burkina Faso
Si te preguntas a que hora juegan Sudan del Sur vs Burkina Faso, te sera util saber que la hora de juego de Sudan del Sur vs Burkina Faso es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 17 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Burkina Faso vs Sudan del Sur en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Sudan del Sur vs Burkina Faso de Copa Naciones Africa CAF - Africa - Futbol Africano:


El DT de Sudan del Sur que lo dirige en este partido contra Burkina Faso es W. Gregoritsch, es asi amigos que W. Gregoritsch es el seleccionador de Sudan del Sur y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Burkina Faso.

El DT de Burkina Faso que lo dirige en este partido contra Sudan del Sur es P. Put, es asi amigos que P. Put es el seleccionador de Burkina Faso y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sudan del Sur.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Sudan del Sur vs Burkina Faso segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Sudan del Sur vs Burkina Faso, les informaremos el resultado final del partido Sudan del Sur vs Burkina Faso , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Burkina Faso o de Sudan del Sur

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Burkina Faso vs Sudan del Sur y actualizaciones a partir de la hora de juego Sudan del Sur vs Burkina Faso y cuando cambie el marcador de Burkina Faso vs Sudan del Sur en este partido Copa Naciones Africa CAF - Africa - Futbol Africano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Sudan del Sur o de Burkina Faso, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu