Resultado doncaster vs shrewsbury 7/1/2020
Liga 1 Inglaterra 2020 - Inglaterra - Futbol Inglesa


Informacion del partido Doncaster vs Shrewsbury del dia Martes 7 de enero de 2020 por un encuentro de futbol de Liga 1 Inglaterra 2020 - Inglaterra - Futbol Inglesa:

Estado Actual del partido Shrewsbury vs Doncaster: ya ha terminado

Resultado final de Doncaster vs Shrewsbury:
   Ganador Doncaster con un marcador final de 2-0
7 ener - Liga 1 Inglaterra 2020
 Ya ha terminado
Doncaster
2
0
Shrewsbury
Si te preguntas a que hora juegan Doncaster vs Shrewsbury, te sera util saber que la hora de juego de Doncaster vs Shrewsbury es a las 13:45hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 7 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Shrewsbury vs Doncaster en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Doncaster vs Shrewsbury de Liga 1 Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa:


El DT de Doncaster que lo dirige en este partido contra Shrewsbury es P. Dickov, es asi amigos que P. Dickov es el seleccionador de Doncaster y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Shrewsbury.

El DT de Shrewsbury que lo dirige en este partido contra Doncaster es M. Mellon, es asi amigos que M. Mellon es el seleccionador de Shrewsbury y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Doncaster.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Doncaster vs Shrewsbury segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Doncaster vs Shrewsbury, les informaremos el resultado final del partido Doncaster vs Shrewsbury , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Shrewsbury o de Doncaster

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Shrewsbury vs Doncaster y actualizaciones a partir de la hora de juego Doncaster vs Shrewsbury y cuando cambie el marcador de Shrewsbury vs Doncaster en este partido Liga 1 Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Doncaster o de Shrewsbury, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu