Resultado antigua y barbuda vs jamaica 15/11/2019
Liga Naciones Concacaf 2019 - Centroamerica y Caribe - Futbol Centroamericano y caribe�o
Informacion del partido Antigua y Barbuda vs Jamaica del dia Viernes 15 de noviembre de 2019 por un encuentro de futbol de Liga Naciones Concacaf 2019 - Centroamerica y Caribe - Futbol Centroamericano y caribe�o:

Estado Actual del partido Jamaica vs Antigua y Barbuda: ya ha terminado

Resultado final de Antigua y Barbuda vs Jamaica:
   Ganador Jamaica con un marcador final de 0-2
Goles de Antigua y Barbuda vs Jamaica:
34' Jamaica (C. Willis), 58' Jamaica (R. Morris),

15 novi - Liga Naciones Concacaf 2019
 Ya ha terminado
Antigua y Barbuda
0
2
Jamaica
Goles: 34' Jamaica (C. Willis), 58' Jamaica (R. Morris),
Si te preguntas a que hora juegan Antigua y Barbuda vs Jamaica, te sera util saber que la hora de juego de Antigua y Barbuda vs Jamaica es a las 18:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 15 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Jamaica vs Antigua y Barbuda en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Antigua y Barbuda vs Jamaica de Liga Naciones Concacaf - Centroamerica y Caribe - Futbol Centroamericano y caribe�o:


El DT de Antigua y Barbuda que lo dirige en este partido contra Jamaica es R. Williams, es asi amigos que R. Williams es el seleccionador de Antigua y Barbuda y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Jamaica.

El DT de Jamaica que lo dirige en este partido contra Antigua y Barbuda es W. Sch�fer, es asi amigos que W. Sch�fer es el seleccionador de Jamaica y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Antigua y Barbuda.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Antigua y Barbuda vs Jamaica segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Antigua y Barbuda vs Jamaica, les informaremos el resultado final del partido Antigua y Barbuda vs Jamaica , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Jamaica o de Antigua y Barbuda

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Jamaica vs Antigua y Barbuda y actualizaciones a partir de la hora de juego Antigua y Barbuda vs Jamaica y cuando cambie el marcador de Jamaica vs Antigua y Barbuda en este partido Liga Naciones Concacaf - Centroamerica y Caribe - Futbol Centroamericano y caribe�o

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Antigua y Barbuda o de Jamaica, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu