Resultado hammam-lif vs metlaoui 10/11/2019
Liga Profesional Tunez 2019 - Tunez - Futbol Tunesino


Informacion del partido Hammam-Lif vs Metlaoui del dia Domingo 10 de noviembre de 2019 por un encuentro de futbol de Liga Profesional Tunez 2019 - Tunez - Futbol Tunesino:

Estado Actual del partido Metlaoui vs Hammam-Lif: no ha comenzado

(El marcador es actualizado en el momento que se produce un evento, fin de tiempos, goles, sets, tarjetas, con resultado en vivo de Hammam-Lif vrs Metlaoui)
10 novi - Liga Profesional Tunez 2019
 No ha comenzado
Hammam-Lif
--
--
Metlaoui
Cuando empiece el partido Metlaoui vs Hammam-Lif actualizaremos el marcador en vivo
Si te preguntas a que hora juegan Hammam-Lif vs Metlaoui, te sera util saber que la hora de juego de Hammam-Lif vs Metlaoui es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 10 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Metlaoui vs Hammam-Lif en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Hammam-Lif vs Metlaoui de Liga Profesional Tunez - Tunez - Futbol Tunesino:


El DT de Hammam-Lif que lo dirige en este partido contra Metlaoui es N. Bousnina, es asi amigos que N. Bousnina es el seleccionador de Hammam-Lif y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Metlaoui.

El DT de Metlaoui que lo dirige en este partido contra Hammam-Lif es C. Khatoui, es asi amigos que C. Khatoui es el seleccionador de Metlaoui y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Hammam-Lif.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Hammam-Lif vs Metlaoui segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Hammam-Lif vs Metlaoui, les informaremos el resultado final del partido Hammam-Lif vs Metlaoui , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Metlaoui o de Hammam-Lif

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Metlaoui vs Hammam-Lif y actualizaciones a partir de la hora de juego Hammam-Lif vs Metlaoui y cuando cambie el marcador de Metlaoui vs Hammam-Lif en este partido Liga Profesional Tunez - Tunez - Futbol Tunesino

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Hammam-Lif o de Metlaoui, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu