Resultado benevento vs empoli 3/11/2019
Serie B Italia 2019 - Italia - Futbol Italiano


Informacion del partido Benevento vs Empoli del dia Domingo 3 de noviembre de 2019 por un encuentro de futbol de Serie B Italia 2019 - Italia - Futbol Italiano:

Estado Actual del partido Empoli vs Benevento: ya ha terminado

Resultado final de Benevento vs Empoli:
   Ganador Benevento con un marcador final de 2-0
Goles de Benevento vs Empoli:
15' Benevento (A. Tuia), 29' Benevento (O. Kragl),

3 novi - Serie B Italia 2019
 Ya ha terminado
Benevento
2
0
Empoli
Goles: 15' Benevento (A. Tuia), 29' Benevento (O. Kragl),
Si te preguntas a que hora juegan Benevento vs Empoli, te sera util saber que la hora de juego de Benevento vs Empoli es a las 21:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia domingo 3 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Empoli vs Benevento en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Benevento vs Empoli de Serie B Italia - Italia - Futbol Italiano:


El DT de Benevento que lo dirige en este partido contra Empoli es F. Brini, es asi amigos que F. Brini es el seleccionador de Benevento y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Empoli.

El DT de Empoli que lo dirige en este partido contra Benevento es M. Sarri, es asi amigos que M. Sarri es el seleccionador de Empoli y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Benevento.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Benevento vs Empoli segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Benevento vs Empoli, les informaremos el resultado final del partido Benevento vs Empoli , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Empoli o de Benevento

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Empoli vs Benevento y actualizaciones a partir de la hora de juego Benevento vs Empoli y cuando cambie el marcador de Empoli vs Benevento en este partido Serie B Italia - Italia - Futbol Italiano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Benevento o de Empoli, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu