Resultado cambridge utd vs crawley 2/11/2019
Liga 2 Inglaterra 2019 - Inglaterra - Futbol Inglesa


Informacion del partido Cambridge Utd vs Crawley del dia S�bado 2 de noviembre de 2019 por un encuentro de futbol de Liga 2 Inglaterra 2019 - Inglaterra - Futbol Inglesa:

Estado Actual del partido Crawley vs Cambridge Utd: ya ha terminado

Resultado final de Cambridge Utd vs Crawley:
   Ganador Cambridge Utd con un marcador final de 2-1
2 novi - Liga 2 Inglaterra 2019
 Ya ha terminado
Cambridge Utd
2
1
Crawley
Si te preguntas a que hora juegan Cambridge Utd vs Crawley, te sera util saber que la hora de juego de Cambridge Utd vs Crawley es a las 09:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 2 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Crawley vs Cambridge Utd en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Cambridge Utd vs Crawley de Liga 2 Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa:


El DT de Cambridge Utd que lo dirige en este partido contra Crawley es R. Money, es asi amigos que R. Money es el seleccionador de Cambridge Utd y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Crawley.

El DT de Crawley que lo dirige en este partido contra Cambridge Utd es J. Gregory, es asi amigos que J. Gregory es el seleccionador de Crawley y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Cambridge Utd.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Cambridge Utd vs Crawley segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Cambridge Utd vs Crawley, les informaremos el resultado final del partido Cambridge Utd vs Crawley , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Crawley o de Cambridge Utd

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Crawley vs Cambridge Utd y actualizaciones a partir de la hora de juego Cambridge Utd vs Crawley y cuando cambie el marcador de Crawley vs Cambridge Utd en este partido Liga 2 Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Cambridge Utd o de Crawley, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu