Resultado sudtirol vs virtus verona 27/10/2019
Division Lega Pro C1 Italia 2019 - Italia - Futbol Italiano


Informacion del partido Sudtirol vs Virtus Verona del dia Domingo 27 de octubre de 2019 por un encuentro de futbol de Division Lega Pro C1 Italia 2019 - Italia - Futbol Italiano:

Estado Actual del partido Virtus Verona vs Sudtirol: ya ha terminado

Resultado final de Sudtirol vs Virtus Verona:
   Ganador Sudtirol con un marcador final de 1-0
Goles de Sudtirol vs Virtus Verona:
40' Sudtirol (M. Petrella),

27 octu - Division Lega Pro C1 Italia 2019
 Ya ha terminado
Sudtirol
1
0
Virtus Verona
Goles: 40' Sudtirol (M. Petrella),
Si te preguntas a que hora juegan Sudtirol vs Virtus Verona, te sera util saber que la hora de juego de Sudtirol vs Virtus Verona es a las 08:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 27 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Virtus Verona vs Sudtirol en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Sudtirol vs Virtus Verona de Division Lega Pro C1 Italia - Italia - Futbol Italiano:


El DT de Sudtirol que lo dirige en este partido contra Virtus Verona es C. Rastelli, es asi amigos que C. Rastelli es el seleccionador de Sudtirol y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Virtus Verona.

El DT de Virtus Verona que lo dirige en este partido contra Sudtirol es L. Fresco, es asi amigos que L. Fresco es el seleccionador de Virtus Verona y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sudtirol.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Sudtirol vs Virtus Verona segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Sudtirol vs Virtus Verona, les informaremos el resultado final del partido Sudtirol vs Virtus Verona , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Virtus Verona o de Sudtirol

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Virtus Verona vs Sudtirol y actualizaciones a partir de la hora de juego Sudtirol vs Virtus Verona y cuando cambie el marcador de Virtus Verona vs Sudtirol en este partido Division Lega Pro C1 Italia - Italia - Futbol Italiano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Sudtirol o de Virtus Verona, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu