Resultado tokushima vs mito 27/10/2019
Liga J Japon 2019 - Japon - Futbol Japones


Informacion del partido Tokushima vs Mito del dia Domingo 27 de octubre de 2019 por un encuentro de futbol de Liga J Japon 2019 - Japon - Futbol Japones:

Estado Actual del partido Mito vs Tokushima: ya ha terminado

Resultado final de Tokushima vs Mito:
   Ganador Tokushima con un marcador final de 2-1
Goles de Tokushima vs Mito:
22' Mito (T. Fukumitsu), 63' Tokushima (A. Kawata), 89' Tokushima (N. Nomura),

27 octu - Liga J Japon 2019
 Ya ha terminado
Tokushima
2
1
Mito
Goles: 22' Mito (T. Fukumitsu), 63' Tokushima (A. Kawata), 89' Tokushima (N. Nomura),
Si te preguntas a que hora juegan Tokushima vs Mito, te sera util saber que la hora de juego de Tokushima vs Mito es a las 23:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 27 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Mito vs Tokushima en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Tokushima vs Mito de Liga J Japon - Japon - Futbol Japones:


El DT de Tokushima que lo dirige en este partido contra Mito es S. Kobayashi, es asi amigos que S. Kobayashi es el seleccionador de Tokushima y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Mito.

El DT de Mito que lo dirige en este partido contra Tokushima es T. Hashiratani, es asi amigos que T. Hashiratani es el seleccionador de Mito y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Tokushima.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Tokushima vs Mito segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Tokushima vs Mito, les informaremos el resultado final del partido Tokushima vs Mito , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Mito o de Tokushima

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Mito vs Tokushima y actualizaciones a partir de la hora de juego Tokushima vs Mito y cuando cambie el marcador de Mito vs Tokushima en este partido Liga J Japon - Japon - Futbol Japones

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Tokushima o de Mito, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu