Resultado ecuador vs chile 12/10/2012
Eliminatorias Mundial 2026 CONMEBOL 2012 - Fifa - Futbol Mundial


Informacion del partido Ecuador vs Chile del dia Viernes 12 de octubre de 2012 por un encuentro de futbol de Eliminatorias Mundial 2026 CONMEBOL 2012 - Fifa - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Chile vs Ecuador: ya ha terminado

Resultado final de Ecuador vs Chile:
   Ganador Ecuador con un marcador final de 3-1
Goles de Ecuador vs Chile:
25' Chile (J. C. Paredes (o.g.)), 33' Ecuador (F. Caicedo), 57' Ecuador (F. Caicedo), 90' Ecuador (S. Castillo),

12 octu - Eliminatorias Mundial 2026 CON 2012
 Ya ha terminado
Ecuador
3
1
Chile
Goles: 25' Chile (J. C. Paredes (o.g.)), 33' Ecuador (F. Caicedo), 57' Ecuador (F. Caicedo), 90' Ecuador (S. Castillo),
Si te preguntas a que hora juegan Ecuador vs Chile, te sera util saber que la hora de juego de Ecuador vs Chile es a las 15:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 12 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Chile vs Ecuador en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Ecuador vs Chile de Eliminatorias Mundial 2026 CONMEBOL - Fifa - Futbol Mundial:


El DT de Ecuador que lo dirige en este partido contra Chile es R. Rueda, es asi amigos que R. Rueda es el seleccionador de Ecuador y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Chile.

El DT de Chile que lo dirige en este partido contra Ecuador es C. Borghi, es asi amigos que C. Borghi es el seleccionador de Chile y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Ecuador.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Ecuador vs Chile segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Ecuador vs Chile, les informaremos el resultado final del partido Ecuador vs Chile , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Chile o de Ecuador

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Chile vs Ecuador y actualizaciones a partir de la hora de juego Ecuador vs Chile y cuando cambie el marcador de Chile vs Ecuador en este partido Eliminatorias Mundial 2026 CONMEBOL - Fifa - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Ecuador o de Chile, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu