Resultado olympique marsella vs strasbourg 20/10/2019
Liga 1 Francia 2019 - Francia - Futbol Frances
Informacion del partido Olympique Marsella vs Strasbourg del dia Domingo 20 de octubre de 2019 por un encuentro de futbol de Liga 1 Francia 2019 - Francia - Futbol Frances:

Estado Actual del partido Strasbourg vs Olympique Marsella: ya ha terminado

Resultado final de Olympique Marsella vs Strasbourg:
   Ganador Olympique Marsella con un marcador final de 2-0
Goles de Olympique Marsella vs Strasbourg:
3' Olympique Marsella (B. Kamara), 90+4' Olympique Marsella (K. Strootman (pen.)),

20 octu - Liga 1 Francia 2019
 Ya ha terminado
Olympique Marsella
2
0
Strasbourg
Goles: 3' Olympique Marsella (B. Kamara), 90+4' Olympique Marsella (K. Strootman (pen.)),
Si te preguntas a que hora juegan Olympique Marsella vs Strasbourg, te sera util saber que la hora de juego de Olympique Marsella vs Strasbourg es a las 20:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia domingo 20 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Strasbourg vs Olympique Marsella en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Olympique Marsella vs Strasbourg de Liga 1 Francia - Francia - Futbol Frances:


El DT de Olympique Marsella que lo dirige en este partido contra Strasbourg es M. Bielsa, es asi amigos que M. Bielsa es el seleccionador de Olympique Marsella y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Strasbourg.

El DT de Strasbourg que lo dirige en este partido contra Olympique Marsella es J. Dugu�p�roux, es asi amigos que J. Dugu�p�roux es el seleccionador de Strasbourg y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Olympique Marsella.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Olympique Marsella vs Strasbourg segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Olympique Marsella vs Strasbourg, les informaremos el resultado final del partido Olympique Marsella vs Strasbourg , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Strasbourg o de Olympique Marsella

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Strasbourg vs Olympique Marsella y actualizaciones a partir de la hora de juego Olympique Marsella vs Strasbourg y cuando cambie el marcador de Strasbourg vs Olympique Marsella en este partido Liga 1 Francia - Francia - Futbol Frances

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Olympique Marsella o de Strasbourg, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu