Resultado beroe vs slavia sofia 21/10/2019
A PFG Bulgaria 2019 - Bulgaria - Futbol Bulgaro
Informacion del partido Beroe vs Slavia Sofia del dia Lunes 21 de octubre de 2019 por un encuentro de futbol de A PFG Bulgaria 2019 - Bulgaria - Futbol Bulgaro:

Estado Actual del partido Slavia Sofia vs Beroe: ya ha terminado

Resultado final de Beroe vs Slavia Sofia:
   Ganador Slavia Sofia con un marcador final de 1-2
Goles de Beroe vs Slavia Sofia:
50' Slavia Sofia (G. Yomov), 67' Beroe (I. Minchev), 75' Slavia Sofia (G. Ivanov),

21 octu - A PFG Bulgaria 2019
 Ya ha terminado
Beroe
1
2
Slavia Sofia
Goles: 50' Slavia Sofia (G. Yomov), 67' Beroe (I. Minchev), 75' Slavia Sofia (G. Ivanov),
Si te preguntas a que hora juegan Beroe vs Slavia Sofia, te sera util saber que la hora de juego de Beroe vs Slavia Sofia es a las 11:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia lunes 21 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Slavia Sofia vs Beroe en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Beroe vs Slavia Sofia de A PFG Bulgaria - Bulgaria - Futbol Bulgaro:


El DT de Beroe que lo dirige en este partido contra Slavia Sofia es P. Hubchev, es asi amigos que P. Hubchev es el seleccionador de Beroe y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Slavia Sofia.

El DT de Slavia Sofia que lo dirige en este partido contra Beroe es M. Radukanov, es asi amigos que M. Radukanov es el seleccionador de Slavia Sofia y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Beroe.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Beroe vs Slavia Sofia segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Beroe vs Slavia Sofia, les informaremos el resultado final del partido Beroe vs Slavia Sofia , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Slavia Sofia o de Beroe

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Slavia Sofia vs Beroe y actualizaciones a partir de la hora de juego Beroe vs Slavia Sofia y cuando cambie el marcador de Slavia Sofia vs Beroe en este partido A PFG Bulgaria - Bulgaria - Futbol Bulgaro

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Beroe o de Slavia Sofia, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu