Resultado bistritsa vs cherno more 18/10/2019
A PFG Bulgaria 2019 - Bulgaria - Futbol Bulgaro


Informacion del partido Bistritsa vs Cherno More del dia Viernes 18 de octubre de 2019 por un encuentro de futbol de A PFG Bulgaria 2019 - Bulgaria - Futbol Bulgaro:

Estado Actual del partido Cherno More vs Bistritsa: ya ha terminado

Resultado final de Bistritsa vs Cherno More:
   Ganador Cherno More con un marcador final de 0-2
Goles de Bistritsa vs Cherno More:
54' Cherno More (Rodrigo Henrique), 65' Cherno More (D. Kiki),

18 octu - A PFG Bulgaria 2019
 Ya ha terminado
Bistritsa
0
2
Cherno More
Goles: 54' Cherno More (Rodrigo Henrique), 65' Cherno More (D. Kiki),
Si te preguntas a que hora juegan Bistritsa vs Cherno More, te sera util saber que la hora de juego de Bistritsa vs Cherno More es a las 08:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 18 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Cherno More vs Bistritsa en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Bistritsa vs Cherno More de A PFG Bulgaria - Bulgaria - Futbol Bulgaro:


El DT de Bistritsa que lo dirige en este partido contra Cherno More es N. Todorov, es asi amigos que N. Todorov es el seleccionador de Bistritsa y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Cherno More.

El DT de Cherno More que lo dirige en este partido contra Bistritsa es A. Stankov, es asi amigos que A. Stankov es el seleccionador de Cherno More y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Bistritsa.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Bistritsa vs Cherno More segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Bistritsa vs Cherno More, les informaremos el resultado final del partido Bistritsa vs Cherno More , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Cherno More o de Bistritsa

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Cherno More vs Bistritsa y actualizaciones a partir de la hora de juego Bistritsa vs Cherno More y cuando cambie el marcador de Cherno More vs Bistritsa en este partido A PFG Bulgaria - Bulgaria - Futbol Bulgaro

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Bistritsa o de Cherno More, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu