Resultado sapporo vs g osaka 13/10/2019
Copa Nabisco Liga J Japon 2019 - Japon - Futbol Japones


Informacion del partido Sapporo vs G Osaka del dia Domingo 13 de octubre de 2019 por un encuentro de futbol de Copa Nabisco Liga J Japon 2019 - Japon - Futbol Japones:

Estado Actual del partido G Osaka vs Sapporo: ya ha terminado

Resultado final de Sapporo vs G Osaka:
   Ganador Sapporo con un marcador final de 1-0
Goles de Sapporo vs G Osaka:
77' Sapporo (M. Suzuki),

13 octu - Copa Nabisco Liga J Japon 2019
 Ya ha terminado
Sapporo
1
0
G Osaka
Goles: 77' Sapporo (M. Suzuki),
Si te preguntas a que hora juegan Sapporo vs G Osaka, te sera util saber que la hora de juego de Sapporo vs G Osaka es a las 22:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 13 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido G Osaka vs Sapporo en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Sapporo vs G Osaka de Copa Nabisco Liga J Japon - Japon - Futbol Japones:


El DT de Sapporo que lo dirige en este partido contra G Osaka es K. Zaizen, es asi amigos que K. Zaizen es el seleccionador de Sapporo y se desempe�a como director tecnico en este partido ante G Osaka.

El DT de G Osaka que lo dirige en este partido contra Sapporo es K. Hasegawa, es asi amigos que K. Hasegawa es el seleccionador de G Osaka y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sapporo.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Sapporo vs G Osaka segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Sapporo vs G Osaka, les informaremos el resultado final del partido Sapporo vs G Osaka , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de G Osaka o de Sapporo

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de G Osaka vs Sapporo y actualizaciones a partir de la hora de juego Sapporo vs G Osaka y cuando cambie el marcador de G Osaka vs Sapporo en este partido Copa Nabisco Liga J Japon - Japon - Futbol Japones

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Sapporo o de G Osaka, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu