Resultado slucksachar sluck vs bate borisov 5/10/2019
Liga Vysshaya Bielorrusia 2019 - Bielorrusia - Futbol Bielorruso


Informacion del partido Slucksachar Sluck vs BATE Borisov del dia S�bado 5 de octubre de 2019 por un encuentro de futbol de Liga Vysshaya Bielorrusia 2019 - Bielorrusia - Futbol Bielorruso:

Estado Actual del partido BATE Borisov vs Slucksachar Sluck: ya ha terminado

Resultado final de Slucksachar Sluck vs BATE Borisov:
   Ganador BATE Borisov con un marcador final de 0-3
Goles de Slucksachar Sluck vs BATE Borisov:
10' BATE Borisov (M. Skavysh), 67' BATE Borisov (W. Willumsson), 85' BATE Borisov (N. Milic),

5 octu - Liga Vysshaya Bielorrusia 2019
 Ya ha terminado
Slucksachar Sluck
0
3
BATE Borisov
Goles: 10' BATE Borisov (M. Skavysh), 67' BATE Borisov (W. Willumsson), 85' BATE Borisov (N. Milic),
Si te preguntas a que hora juegan Slucksachar Sluck vs BATE Borisov, te sera util saber que la hora de juego de Slucksachar Sluck vs BATE Borisov es a las 06:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 5 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido BATE Borisov vs Slucksachar Sluck en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Slucksachar Sluck vs BATE Borisov de Liga Vysshaya Bielorrusia - Bielorrusia - Futbol Bielorruso:


El DT de Slucksachar Sluck que lo dirige en este partido contra BATE Borisov es Y. Krot, es asi amigos que Y. Krot es el seleccionador de Slucksachar Sluck y se desempe�a como director tecnico en este partido ante BATE Borisov.

El DT de BATE Borisov que lo dirige en este partido contra Slucksachar Sluck es A. Yermakovich, es asi amigos que A. Yermakovich es el seleccionador de BATE Borisov y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Slucksachar Sluck.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Slucksachar Sluck vs BATE Borisov segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Slucksachar Sluck vs BATE Borisov, les informaremos el resultado final del partido Slucksachar Sluck vs BATE Borisov , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de BATE Borisov o de Slucksachar Sluck

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de BATE Borisov vs Slucksachar Sluck y actualizaciones a partir de la hora de juego Slucksachar Sluck vs BATE Borisov y cuando cambie el marcador de BATE Borisov vs Slucksachar Sluck en este partido Liga Vysshaya Bielorrusia - Bielorrusia - Futbol Bielorruso

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Slucksachar Sluck o de BATE Borisov, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu