Resultado derince bld. vs kocaelispor 29/9/2019
Liga TFF 3 Turquia 2019 - Turquia - Futbol Turco
Informacion del partido Derince Bld. vs Kocaelispor del dia Domingo 29 de septiembre de 2019 por un encuentro de futbol de Liga TFF 3 Turquia 2019 - Turquia - Futbol Turco:

Estado Actual del partido Kocaelispor vs Derince Bld.: ya ha terminado

Resultado final de Derince Bld. vs Kocaelispor:
   Ganador Kocaelispor con un marcador final de 1-2
Goles de Derince Bld. vs Kocaelispor:
45' Kocaelispor (T. Mayhos), 63' Derince Bld. (M. Yildrim), 90' Kocaelispor (B. Suleyman),

29 sept - Liga TFF 3 Turquia 2019
 Ya ha terminado
Derince Bld.
1
2
Kocaelispor
Goles: 45' Kocaelispor (T. Mayhos), 63' Derince Bld. (M. Yildrim), 90' Kocaelispor (B. Suleyman),
Si te preguntas a que hora juegan Derince Bld. vs Kocaelispor, te sera util saber que la hora de juego de Derince Bld. vs Kocaelispor es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 29 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Kocaelispor vs Derince Bld. en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Derince Bld. vs Kocaelispor de Liga TFF 3 Turquia - Turquia - Futbol Turco:


El DT de Kocaelispor que lo dirige en este partido contra Derince Bld. es F. Sarman, es asi amigos que F. Sarman es el seleccionador de Kocaelispor y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Derince Bld..


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Derince Bld. vs Kocaelispor segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Derince Bld. vs Kocaelispor, les informaremos el resultado final del partido Derince Bld. vs Kocaelispor , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Kocaelispor o de Derince Bld.

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Kocaelispor vs Derince Bld. y actualizaciones a partir de la hora de juego Derince Bld. vs Kocaelispor y cuando cambie el marcador de Kocaelispor vs Derince Bld. en este partido Liga TFF 3 Turquia - Turquia - Futbol Turco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Derince Bld. o de Kocaelispor, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu