Resultado rakow vs plock 28/9/2019
Ekstraklasa Polonia 2019 - Polonia - Futbol Polaco


Informacion del partido Rakow vs Plock del dia S�bado 28 de septiembre de 2019 por un encuentro de futbol de Ekstraklasa Polonia 2019 - Polonia - Futbol Polaco:

Estado Actual del partido Plock vs Rakow: ya ha terminado

Resultado final de Rakow vs Plock:
   Ganador Plock con un marcador final de 1-2
Goles de Rakow vs Plock:
42' Rakow (F. Brown), 53' Plock (M. Szwoch), 90+4' Plock (P. Tomasik),

28 sept - Ekstraklasa Polonia 2019
 Ya ha terminado
Rakow
1
2
Plock
Goles: 42' Rakow (F. Brown), 53' Plock (M. Szwoch), 90+4' Plock (P. Tomasik),
Si te preguntas a que hora juegan Rakow vs Plock, te sera util saber que la hora de juego de Rakow vs Plock es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 28 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Plock vs Rakow en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Rakow vs Plock de Ekstraklasa Polonia - Polonia - Futbol Polaco:


El DT de Rakow que lo dirige en este partido contra Plock es J. Brzeczek, es asi amigos que J. Brzeczek es el seleccionador de Rakow y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Plock.

El DT de Plock que lo dirige en este partido contra Rakow es M. Kaczmarek, es asi amigos que M. Kaczmarek es el seleccionador de Plock y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Rakow.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Rakow vs Plock segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Rakow vs Plock, les informaremos el resultado final del partido Rakow vs Plock , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Plock o de Rakow

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Plock vs Rakow y actualizaciones a partir de la hora de juego Rakow vs Plock y cuando cambie el marcador de Plock vs Rakow en este partido Ekstraklasa Polonia - Polonia - Futbol Polaco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Rakow o de Plock, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu