Resultado lens vs paris 28/9/2019
Liga 2 Francia 2019 - Francia - Futbol Frances
Informacion del partido Lens vs Paris del dia S�bado 28 de septiembre de 2019 por un encuentro de futbol de Liga 2 Francia 2019 - Francia - Futbol Frances:

Estado Actual del partido Paris vs Lens: ya ha terminado

Resultado final de Lens vs Paris:
   Ganador Lens con un marcador final de 2-1
Goles de Lens vs Paris:
9' Lens (A. Radovanovic), 28' Lens (C. Michelin), 68' Paris (R. Armand),

28 sept - Liga 2 Francia 2019
 Ya ha terminado
Lens
2
1
Paris
Goles: 9' Lens (A. Radovanovic), 28' Lens (C. Michelin), 68' Paris (R. Armand),
Si te preguntas a que hora juegan Lens vs Paris, te sera util saber que la hora de juego de Lens vs Paris es a las 13:45hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 28 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Paris vs Lens en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Lens vs Paris de Liga 2 Francia - Francia - Futbol Frances:


El DT de Lens que lo dirige en este partido contra Paris es A. Kombouare, es asi amigos que A. Kombouare es el seleccionador de Lens y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Paris.

El DT de Paris que lo dirige en este partido contra Lens es C. Taine, es asi amigos que C. Taine es el seleccionador de Paris y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Lens.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Lens vs Paris segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Lens vs Paris, les informaremos el resultado final del partido Lens vs Paris , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Paris o de Lens

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Paris vs Lens y actualizaciones a partir de la hora de juego Lens vs Paris y cuando cambie el marcador de Paris vs Lens en este partido Liga 2 Francia - Francia - Futbol Frances

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Lens o de Paris, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu