Resultado ab argir vs klaksvik 22/9/2019
Liga Premier Islas Faroe 2019 - Malta - Futbol Maltes


Informacion del partido AB Argir vs Klaksvik del dia Domingo 22 de septiembre de 2019 por un encuentro de futbol de Liga Premier Islas Faroe 2019 - Malta - Futbol Maltes:

Estado Actual del partido Klaksvik vs AB Argir: ya ha terminado

Resultado final de AB Argir vs Klaksvik:
   Ganador Klaksvik con un marcador final de 0-2
Goles de AB Argir vs Klaksvik:
1' Klaksvik (B. Dosljak), 17' Klaksvik (P. Johannesen),

22 sept - Liga Premier Islas Faroe 2019
 Ya ha terminado
AB Argir
0
2
Klaksvik
Goles: 1' Klaksvik (B. Dosljak), 17' Klaksvik (P. Johannesen),
Si te preguntas a que hora juegan AB Argir vs Klaksvik, te sera util saber que la hora de juego de AB Argir vs Klaksvik es a las 10:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 22 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Klaksvik vs AB Argir en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido AB Argir vs Klaksvik de Liga Premier Islas Faroe - Malta - Futbol Maltes:


El DT de AB Argir que lo dirige en este partido contra Klaksvik es S. Hentze, es asi amigos que S. Hentze es el seleccionador de AB Argir y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Klaksvik.

El DT de Klaksvik que lo dirige en este partido contra AB Argir es E. Klakstein, es asi amigos que E. Klakstein es el seleccionador de Klaksvik y se desempe�a como director tecnico en este partido ante AB Argir.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de AB Argir vs Klaksvik segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido AB Argir vs Klaksvik, les informaremos el resultado final del partido AB Argir vs Klaksvik , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Klaksvik o de AB Argir

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Klaksvik vs AB Argir y actualizaciones a partir de la hora de juego AB Argir vs Klaksvik y cuando cambie el marcador de Klaksvik vs AB Argir en este partido Liga Premier Islas Faroe - Malta - Futbol Maltes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de AB Argir o de Klaksvik, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu