Resultado bari vs reggina 16/9/2019
Division Lega Pro C1 Italia 2019 - Italia - Futbol Italiano


Informacion del partido Bari vs Reggina del dia Lunes 16 de septiembre de 2019 por un encuentro de futbol de Division Lega Pro C1 Italia 2019 - Italia - Futbol Italiano:

Estado Actual del partido Reggina vs Bari: ya ha terminado

Resultado final de Bari vs Reggina:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Bari vs Reggina:
8' Reggina (S. Corazza), 63' Bari (A. Sabbione),

16 sept - Division Lega Pro C1 Italia 2019
 Ya ha terminado
Bari
1
1
Reggina
Goles: 8' Reggina (S. Corazza), 63' Bari (A. Sabbione),
Si te preguntas a que hora juegan Bari vs Reggina, te sera util saber que la hora de juego de Bari vs Reggina es a las 12:45hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia lunes 16 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Reggina vs Bari en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Bari vs Reggina de Division Lega Pro C1 Italia - Italia - Futbol Italiano:


El DT de Bari que lo dirige en este partido contra Reggina es D. Nicola, es asi amigos que D. Nicola es el seleccionador de Bari y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Reggina.

El DT de Reggina que lo dirige en este partido contra Bari es F. Cozza, es asi amigos que F. Cozza es el seleccionador de Reggina y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Bari.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Bari vs Reggina segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Bari vs Reggina, les informaremos el resultado final del partido Bari vs Reggina , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Reggina o de Bari

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Reggina vs Bari y actualizaciones a partir de la hora de juego Bari vs Reggina y cuando cambie el marcador de Reggina vs Bari en este partido Division Lega Pro C1 Italia - Italia - Futbol Italiano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Bari o de Reggina, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu