Resultado eslovenia vs francia sub 21 8/9/2019
Amistoso 2019 - Mundo - Futbol Mundial
Informacion del partido Eslovenia vs Francia Sub 21 del dia Domingo 8 de septiembre de 2019 por un encuentro de futbol de Amistoso 2019 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Francia vs Eslovenia: ya ha terminado

Resultado final de Eslovenia vs Francia:
   Empate con un marcador final de 2-2
Goles de Eslovenia vs Francia:
3' Eslovenia, 11' Francia, 43' Francia, 73' Eslovenia,

8 sept - Amistoso 2019
 Ya ha terminado
Eslovenia
2
2
Francia
Goles: 3' Eslovenia, 11' Francia, 43' Francia, 73' Eslovenia,
Si te preguntas a que hora juegan Eslovenia vs Francia, te sera util saber que la hora de juego de Eslovenia vs Francia es a las 17:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia domingo 8 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Francia vs Eslovenia en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Eslovenia vs Francia de Amistoso - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Eslovenia que lo dirige en este partido contra Francia es T. Kavcic, es asi amigos que T. Kavcic es el seleccionador de Eslovenia y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Francia.

El DT de Francia que lo dirige en este partido contra Eslovenia es P. Mankowski, es asi amigos que P. Mankowski es el seleccionador de Francia y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Eslovenia.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Eslovenia vs Francia segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Eslovenia vs Francia, les informaremos el resultado final del partido Eslovenia vs Francia Sub 21, asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Francia o de Eslovenia

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Francia vs Eslovenia y actualizaciones a partir de la hora de juego Eslovenia vs Francia y cuando cambie el marcador de Francia vs Eslovenia en este partido Amistoso - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Eslovenia o de Francia, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu