Resultado sigma olomouc vs opava 13/9/2019
Liga Gambrinus Republica Checa 2019 - Republica Checa - Futbol Checo


Informacion del partido Sigma Olomouc vs Opava del dia Viernes 13 de septiembre de 2019 por un encuentro de futbol de Liga Gambrinus Republica Checa 2019 - Republica Checa - Futbol Checo:

Estado Actual del partido Opava vs Sigma Olomouc: ya ha terminado

Resultado final de Sigma Olomouc vs Opava:
   Ganador Sigma Olomouc con un marcador final de 2-0
Goles de Sigma Olomouc vs Opava:
56' Sigma Olomouc (M. Nespor), 83' Sigma Olomouc (T. Zahradnicek),

13 sept - Liga Gambrinus Republica Checa 2019
 Ya ha terminado
Sigma Olomouc
2
0
Opava
Goles: 56' Sigma Olomouc (M. Nespor), 83' Sigma Olomouc (T. Zahradnicek),
Si te preguntas a que hora juegan Sigma Olomouc vs Opava, te sera util saber que la hora de juego de Sigma Olomouc vs Opava es a las 10:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 13 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Opava vs Sigma Olomouc en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Sigma Olomouc vs Opava de Liga Gambrinus Republica Checa - Republica Checa - Futbol Checo:


El DT de Sigma Olomouc que lo dirige en este partido contra Opava es L. Kalvoda, es asi amigos que L. Kalvoda es el seleccionador de Sigma Olomouc y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Opava.

El DT de Opava que lo dirige en este partido contra Sigma Olomouc es J. Bar�nek, es asi amigos que J. Bar�nek es el seleccionador de Opava y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sigma Olomouc.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Sigma Olomouc vs Opava segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Sigma Olomouc vs Opava, les informaremos el resultado final del partido Sigma Olomouc vs Opava , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Opava o de Sigma Olomouc

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Opava vs Sigma Olomouc y actualizaciones a partir de la hora de juego Sigma Olomouc vs Opava y cuando cambie el marcador de Opava vs Sigma Olomouc en este partido Liga Gambrinus Republica Checa - Republica Checa - Futbol Checo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Sigma Olomouc o de Opava, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu