Resultado damila maciuca vs petrolul 11/9/2019
Copa de Rumania 2019 - Rumania - Futbol Rumano
Informacion del partido Damila Maciuca vs Petrolul del dia Mi�rcoles 11 de septiembre de 2019 por un encuentro de futbol de Copa de Rumania 2019 - Rumania - Futbol Rumano:

Estado Actual del partido Petrolul vs Damila Maciuca: ya ha terminado

Resultado final de Damila Maciuca vs Petrolul:
   Ganador Petrolul con un marcador final de 0-1
Goles de Damila Maciuca vs Petrolul:
53' Petrolul (A. Saim),

11 sept - Copa de Rumania 2019
 Ya ha terminado
Damila Maciuca
0
1
Petrolul
Goles: 53' Petrolul (A. Saim),
Si te preguntas a que hora juegan Damila Maciuca vs Petrolul, te sera util saber que la hora de juego de Damila Maciuca vs Petrolul es a las 07:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 11 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Petrolul vs Damila Maciuca en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Damila Maciuca vs Petrolul de Copa de Rumania - Rumania - Futbol Rumano:


El DT de Damila Maciuca que lo dirige en este partido contra Petrolul es M. Pana, es asi amigos que M. Pana es el seleccionador de Damila Maciuca y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Petrolul.

El DT de Petrolul que lo dirige en este partido contra Damila Maciuca es R. Lucescu, es asi amigos que R. Lucescu es el seleccionador de Petrolul y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Damila Maciuca.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Damila Maciuca vs Petrolul segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Damila Maciuca vs Petrolul, les informaremos el resultado final del partido Damila Maciuca vs Petrolul , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Petrolul o de Damila Maciuca

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Petrolul vs Damila Maciuca y actualizaciones a partir de la hora de juego Damila Maciuca vs Petrolul y cuando cambie el marcador de Petrolul vs Damila Maciuca en este partido Copa de Rumania - Rumania - Futbol Rumano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Damila Maciuca o de Petrolul, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu