Resultado aalborg vs copenhagen 1/9/2019
Superliga Dinamarca 2019 - Dinamarca - Futbol Dinamarques


Informacion del partido Aalborg vs Copenhagen del dia Domingo 1 de septiembre de 2019 por un encuentro de futbol de Superliga Dinamarca 2019 - Dinamarca - Futbol Dinamarques:

Estado Actual del partido Copenhagen vs Aalborg: ya ha terminado

Resultado final de Aalborg vs Copenhagen:
   Ganador Aalborg con un marcador final de 1-0
Goles de Aalborg vs Copenhagen:
18' Aalborg (K. Kusk),

1 sept - Superliga Dinamarca 2019
 Ya ha terminado
Aalborg
1
0
Copenhagen
Goles: 18' Aalborg (K. Kusk),
Si te preguntas a que hora juegan Aalborg vs Copenhagen, te sera util saber que la hora de juego de Aalborg vs Copenhagen es a las 08:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 1 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Copenhagen vs Aalborg en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Aalborg vs Copenhagen de Superliga Dinamarca - Dinamarca - Futbol Dinamarques:


El DT de Aalborg que lo dirige en este partido contra Copenhagen es K. Nielsen, es asi amigos que K. Nielsen es el seleccionador de Aalborg y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Copenhagen.

El DT de Copenhagen que lo dirige en este partido contra Aalborg es S. Solbakken, es asi amigos que S. Solbakken es el seleccionador de Copenhagen y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Aalborg.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Aalborg vs Copenhagen segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Aalborg vs Copenhagen, les informaremos el resultado final del partido Aalborg vs Copenhagen , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Copenhagen o de Aalborg

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Copenhagen vs Aalborg y actualizaciones a partir de la hora de juego Aalborg vs Copenhagen y cuando cambie el marcador de Copenhagen vs Aalborg en este partido Superliga Dinamarca - Dinamarca - Futbol Dinamarques

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Aalborg o de Copenhagen, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu