Resultado neman vs dinamo minsk 1/9/2019
Liga Vysshaya Bielorrusia 2019 - Bielorrusia - Futbol Bielorruso


Informacion del partido Neman vs Dinamo Minsk del dia Domingo 1 de septiembre de 2019 por un encuentro de futbol de Liga Vysshaya Bielorrusia 2019 - Bielorrusia - Futbol Bielorruso:

Estado Actual del partido Dinamo Minsk vs Neman: ya ha terminado

Resultado final de Neman vs Dinamo Minsk:
   Ganador Dinamo Minsk con un marcador final de 0-1
Goles de Neman vs Dinamo Minsk:
53' Dinamo Minsk (D. Yatchenko),

1 sept - Liga Vysshaya Bielorrusia 2019
 Ya ha terminado
Neman
0
1
Dinamo Minsk
Goles: 53' Dinamo Minsk (D. Yatchenko),
Si te preguntas a que hora juegan Neman vs Dinamo Minsk, te sera util saber que la hora de juego de Neman vs Dinamo Minsk es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 1 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Dinamo Minsk vs Neman en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Neman vs Dinamo Minsk de Liga Vysshaya Bielorrusia - Bielorrusia - Futbol Bielorruso:


El DT de Neman que lo dirige en este partido contra Dinamo Minsk es S. Solodovnikov, es asi amigos que S. Solodovnikov es el seleccionador de Neman y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Dinamo Minsk.

El DT de Dinamo Minsk que lo dirige en este partido contra Neman es V. Zhuravel, es asi amigos que V. Zhuravel es el seleccionador de Dinamo Minsk y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Neman.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Neman vs Dinamo Minsk segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Neman vs Dinamo Minsk, les informaremos el resultado final del partido Neman vs Dinamo Minsk , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Dinamo Minsk o de Neman

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Dinamo Minsk vs Neman y actualizaciones a partir de la hora de juego Neman vs Dinamo Minsk y cuando cambie el marcador de Dinamo Minsk vs Neman en este partido Liga Vysshaya Bielorrusia - Bielorrusia - Futbol Bielorruso

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Neman o de Dinamo Minsk, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu