Resultado walsall vs grimsby 31/8/2019
Liga 2 Inglaterra 2019 - Inglaterra - Futbol Inglesa


Informacion del partido Walsall vs Grimsby del dia S�bado 31 de agosto de 2019 por un encuentro de futbol de Liga 2 Inglaterra 2019 - Inglaterra - Futbol Inglesa:

Estado Actual del partido Grimsby vs Walsall: ya ha terminado

Resultado final de Walsall vs Grimsby:
   Ganador Grimsby con un marcador final de 1-3
31 agos - Liga 2 Inglaterra 2019
 Ya ha terminado
Walsall
1
3
Grimsby
Si te preguntas a que hora juegan Walsall vs Grimsby, te sera util saber que la hora de juego de Walsall vs Grimsby es a las 08:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 31 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Grimsby vs Walsall en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Walsall vs Grimsby de Liga 2 Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa:


El DT de Walsall que lo dirige en este partido contra Grimsby es D. Smith, es asi amigos que D. Smith es el seleccionador de Walsall y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Grimsby.

El DT de Grimsby que lo dirige en este partido contra Walsall es P. Hurst, es asi amigos que P. Hurst es el seleccionador de Grimsby y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Walsall.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Walsall vs Grimsby segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Walsall vs Grimsby, les informaremos el resultado final del partido Walsall vs Grimsby , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Grimsby o de Walsall

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Grimsby vs Walsall y actualizaciones a partir de la hora de juego Walsall vs Grimsby y cuando cambie el marcador de Grimsby vs Walsall en este partido Liga 2 Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Walsall o de Grimsby, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu