Resultado airdrie vs falkirk 31/8/2019
Segunda Division Escocia 2019 - Escocia - Futbol Escoces


Informacion del partido Airdrie vs Falkirk del dia S�bado 31 de agosto de 2019 por un encuentro de futbol de Segunda Division Escocia 2019 - Escocia - Futbol Escoces:

Estado Actual del partido Falkirk vs Airdrie: ya ha terminado

Resultado final de Airdrie vs Falkirk:
   Empate con un marcador final de 0-0
Goles de Airdrie vs Falkirk:
39' Falkirk,

31 agos - Segunda Division Escocia 2019
 Ya ha terminado
Airdrie
0
0
Falkirk
Goles: 39' Falkirk,
Si te preguntas a que hora juegan Airdrie vs Falkirk, te sera util saber que la hora de juego de Airdrie vs Falkirk es a las 08:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 31 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Falkirk vs Airdrie en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Airdrie vs Falkirk de Segunda Division Escocia - Escocia - Futbol Escoces:


El DT de Airdrie que lo dirige en este partido contra Falkirk es G. Bollan, es asi amigos que G. Bollan es el seleccionador de Airdrie y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Falkirk.

El DT de Falkirk que lo dirige en este partido contra Airdrie es G. Holt, es asi amigos que G. Holt es el seleccionador de Falkirk y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Airdrie.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Airdrie vs Falkirk segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Airdrie vs Falkirk, les informaremos el resultado final del partido Airdrie vs Falkirk , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Falkirk o de Airdrie

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Falkirk vs Airdrie y actualizaciones a partir de la hora de juego Airdrie vs Falkirk y cuando cambie el marcador de Falkirk vs Airdrie en este partido Segunda Division Escocia - Escocia - Futbol Escoces

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Airdrie o de Falkirk, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu