Resultado alashkert vs shirak gyumri 31/8/2019
Liga Premier Armenia 2019 - Armenia - Futbol Armenio
Informacion del partido Alashkert vs Shirak Gyumri del dia S�bado 31 de agosto de 2019 por un encuentro de futbol de Liga Premier Armenia 2019 - Armenia - Futbol Armenio:

Estado Actual del partido Shirak Gyumri vs Alashkert: ya ha terminado

Resultado final de Alashkert vs Shirak Gyumri:
   Ganador Shirak Gyumri con un marcador final de 1-2
Goles de Alashkert vs Shirak Gyumri:
37' Alashkert (M. Manasyan), 50' Shirak Gyumri (M. Bakayoko (pen.)), 90+2' Shirak Gyumri (M. Kone),

31 agos - Liga Premier Armenia 2019
 Ya ha terminado
Alashkert
1
2
Shirak Gyumri
Goles: 37' Alashkert (M. Manasyan), 50' Shirak Gyumri (M. Bakayoko (pen.)), 90+2' Shirak Gyumri (M. Kone),
Si te preguntas a que hora juegan Alashkert vs Shirak Gyumri, te sera util saber que la hora de juego de Alashkert vs Shirak Gyumri es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 31 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Shirak Gyumri vs Alashkert en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Alashkert vs Shirak Gyumri de Liga Premier Armenia - Armenia - Futbol Armenio:


El DT de Alashkert que lo dirige en este partido contra Shirak Gyumri es A. Gyulbudaghyants, es asi amigos que A. Gyulbudaghyants es el seleccionador de Alashkert y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Shirak Gyumri.

El DT de Shirak Gyumri que lo dirige en este partido contra Alashkert es V. Bichakhchyan, es asi amigos que V. Bichakhchyan es el seleccionador de Shirak Gyumri y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Alashkert.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Alashkert vs Shirak Gyumri segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Alashkert vs Shirak Gyumri, les informaremos el resultado final del partido Alashkert vs Shirak Gyumri , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Shirak Gyumri o de Alashkert

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Shirak Gyumri vs Alashkert y actualizaciones a partir de la hora de juego Alashkert vs Shirak Gyumri y cuando cambie el marcador de Shirak Gyumri vs Alashkert en este partido Liga Premier Armenia - Armenia - Futbol Armenio

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Alashkert o de Shirak Gyumri, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu