Resultado hammam-lif vs africain 28/8/2019
Liga Profesional Tunez 2019 - Tunez - Futbol Tunesino
Informacion del partido Hammam-Lif vs Africain del dia Mi�rcoles 28 de agosto de 2019 por un encuentro de futbol de Liga Profesional Tunez 2019 - Tunez - Futbol Tunesino:

Estado Actual del partido Africain vs Hammam-Lif: ya ha terminado

Resultado final de Hammam-Lif vs Africain:
   Ganador Africain con un marcador final de 0-1
Goles de Hammam-Lif vs Africain:
67' Africain (W. Ben Yahia),

28 agos - Liga Profesional Tunez 2019
 Ya ha terminado
Hammam-Lif
0
1
Africain
Goles: 67' Africain (W. Ben Yahia),
Si te preguntas a que hora juegan Hammam-Lif vs Africain, te sera util saber que la hora de juego de Hammam-Lif vs Africain es a las 09:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 28 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Africain vs Hammam-Lif en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Hammam-Lif vs Africain de Liga Profesional Tunez - Tunez - Futbol Tunesino:


El DT de Hammam-Lif que lo dirige en este partido contra Africain es N. Bousnina, es asi amigos que N. Bousnina es el seleccionador de Hammam-Lif y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Africain.

El DT de Africain que lo dirige en este partido contra Hammam-Lif es L. Chauvin, es asi amigos que L. Chauvin es el seleccionador de Africain y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Hammam-Lif.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Hammam-Lif vs Africain segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Hammam-Lif vs Africain, les informaremos el resultado final del partido Hammam-Lif vs Africain , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Africain o de Hammam-Lif

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Africain vs Hammam-Lif y actualizaciones a partir de la hora de juego Hammam-Lif vs Africain y cuando cambie el marcador de Africain vs Hammam-Lif en este partido Liga Profesional Tunez - Tunez - Futbol Tunesino

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Hammam-Lif o de Africain, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu