Resultado ujpest vs paks 17/8/2019
Liga Nemzeti Bajnoks�g NB li 2019 - Hungria - Futbol Hungaro
Informacion del partido Ujpest vs Paks del dia S�bado 17 de agosto de 2019 por un encuentro de futbol de Liga Nemzeti Bajnoks�g NB li 2019 - Hungria - Futbol Hungaro:

Estado Actual del partido Paks vs Ujpest: ya ha terminado

Resultado final de Ujpest vs Paks:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Ujpest vs Paks:
57' Paks (N. Konyves), 69' Ujpest (B. Sankovic),

17 agos - Liga Nemzeti Bajnoks�g NB li 2019
 Ya ha terminado
Ujpest
1
1
Paks
Goles: 57' Paks (N. Konyves), 69' Ujpest (B. Sankovic),
Si te preguntas a que hora juegan Ujpest vs Paks, te sera util saber que la hora de juego de Ujpest vs Paks es a las 11:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 17 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Paks vs Ujpest en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Ujpest vs Paks de Liga Nemzeti Bajnoks�g NB li - Hungria - Futbol Hungaro:


El DT de Ujpest que lo dirige en este partido contra Paks es N. Vignjevic, es asi amigos que N. Vignjevic es el seleccionador de Ujpest y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Paks.

El DT de Paks que lo dirige en este partido contra Ujpest es A. Csertoi, es asi amigos que A. Csertoi es el seleccionador de Paks y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Ujpest.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Ujpest vs Paks segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Ujpest vs Paks, les informaremos el resultado final del partido Ujpest vs Paks , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Paks o de Ujpest

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Paks vs Ujpest y actualizaciones a partir de la hora de juego Ujpest vs Paks y cuando cambie el marcador de Paks vs Ujpest en este partido Liga Nemzeti Bajnoks�g NB li - Hungria - Futbol Hungaro

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Ujpest o de Paks, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu