Resultado mlada boleslav vs heist sub 21 11/8/2019
Copa Belga Belgica 2019 - Belgica - Futbol Belga
Informacion del partido Mlada Boleslav vs Heist Sub 21 del dia Domingo 11 de agosto de 2019 por un encuentro de futbol de Copa Belga Belgica 2019 - Belgica - Futbol Belga:

Estado Actual del partido Heist vs Mlada Boleslav: ha terminado en penales

Resultado final de Mlada Boleslav vs Heist:
   Ganador Heist con un marcador final de 1-1, definido por penalties: 0-1
11 agos - Copa Belga Belgica 2019
 Ha terminado en penales
Mlada Boleslav
1
1
Heist
Si te preguntas a que hora juegan Mlada Boleslav vs Heist, te sera util saber que la hora de juego de Mlada Boleslav vs Heist es a las 09:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 11 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Heist vs Mlada Boleslav en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Mlada Boleslav vs Heist de Copa Belga Belgica - Belgica - Futbol Belga:


El DT de Mlada Boleslav que lo dirige en este partido contra Heist es S. Huysveld, es asi amigos que S. Huysveld es el seleccionador de Mlada Boleslav y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Heist.

El DT de Heist que lo dirige en este partido contra Mlada Boleslav es F. Bosschaerts, es asi amigos que F. Bosschaerts es el seleccionador de Heist y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Mlada Boleslav.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Mlada Boleslav vs Heist segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Mlada Boleslav vs Heist, les informaremos el resultado final del partido Mlada Boleslav vs Heist Sub 21, asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Heist o de Mlada Boleslav

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Heist vs Mlada Boleslav y actualizaciones a partir de la hora de juego Mlada Boleslav vs Heist y cuando cambie el marcador de Heist vs Mlada Boleslav en este partido Copa Belga Belgica - Belgica - Futbol Belga

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Mlada Boleslav o de Heist, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu