Resultado dvtk vs ujpest 10/8/2019
Liga Nemzeti Bajnoks�g NB li 2019 - Hungria - Futbol Hungaro


Informacion del partido DVTK vs Ujpest del dia S�bado 10 de agosto de 2019 por un encuentro de futbol de Liga Nemzeti Bajnoks�g NB li 2019 - Hungria - Futbol Hungaro:

Estado Actual del partido Ujpest vs DVTK: ya ha terminado

Resultado final de DVTK vs Ujpest:
   Ganador Ujpest con un marcador final de 1-2
Goles de DVTK vs Ujpest:
14' Ujpest (D. Zsoter), 36' DVTK (M. Tajti), 48' Ujpest (O. Nwobodo),

10 agos - Liga Nemzeti Bajnoks�g NB li 2019
 Ya ha terminado
DVTK
1
2
Ujpest
Goles: 14' Ujpest (D. Zsoter), 36' DVTK (M. Tajti), 48' Ujpest (O. Nwobodo),
Si te preguntas a que hora juegan DVTK vs Ujpest, te sera util saber que la hora de juego de DVTK vs Ujpest es a las 11:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 10 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Ujpest vs DVTK en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido DVTK vs Ujpest de Liga Nemzeti Bajnoks�g NB li - Hungria - Futbol Hungaro:


El DT de DVTK que lo dirige en este partido contra Ujpest es T. Sivic, es asi amigos que T. Sivic es el seleccionador de DVTK y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Ujpest.

El DT de Ujpest que lo dirige en este partido contra DVTK es N. Vignjevic, es asi amigos que N. Vignjevic es el seleccionador de Ujpest y se desempe�a como director tecnico en este partido ante DVTK.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de DVTK vs Ujpest segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido DVTK vs Ujpest, les informaremos el resultado final del partido DVTK vs Ujpest , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Ujpest o de DVTK

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Ujpest vs DVTK y actualizaciones a partir de la hora de juego DVTK vs Ujpest y cuando cambie el marcador de Ujpest vs DVTK en este partido Liga Nemzeti Bajnoks�g NB li - Hungria - Futbol Hungaro

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de DVTK o de Ujpest, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu