Resultado gfco ajaccio vs avranches 9/8/2019
Liga Nacional Francia 2019 - Francia - Futbol Frances


Informacion del partido GFCO Ajaccio vs Avranches del dia Viernes 9 de agosto de 2019 por un encuentro de futbol de Liga Nacional Francia 2019 - Francia - Futbol Frances:

Estado Actual del partido Avranches vs GFCO Ajaccio: ya ha terminado

Resultado final de GFCO Ajaccio vs Avranches:
   Ganador Avranches con un marcador final de 0-1
Goles de GFCO Ajaccio vs Avranches:
56' Avranches (B. Danger),

9 agos - Liga Nacional Francia 2019
 Ya ha terminado
GFCO Ajaccio
0
1
Avranches
Goles: 56' Avranches (B. Danger),
Si te preguntas a que hora juegan GFCO Ajaccio vs Avranches, te sera util saber que la hora de juego de GFCO Ajaccio vs Avranches es a las 12:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 9 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Avranches vs GFCO Ajaccio en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido GFCO Ajaccio vs Avranches de Liga Nacional Francia - Francia - Futbol Frances:


El DT de GFCO Ajaccio que lo dirige en este partido contra Avranches es T. Laurey, es asi amigos que T. Laurey es el seleccionador de GFCO Ajaccio y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Avranches.

El DT de Avranches que lo dirige en este partido contra GFCO Ajaccio es R. D�zir�, es asi amigos que R. D�zir� es el seleccionador de Avranches y se desempe�a como director tecnico en este partido ante GFCO Ajaccio.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de GFCO Ajaccio vs Avranches segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido GFCO Ajaccio vs Avranches, les informaremos el resultado final del partido GFCO Ajaccio vs Avranches , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Avranches o de GFCO Ajaccio

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Avranches vs GFCO Ajaccio y actualizaciones a partir de la hora de juego GFCO Ajaccio vs Avranches y cuando cambie el marcador de Avranches vs GFCO Ajaccio en este partido Liga Nacional Francia - Francia - Futbol Frances

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de GFCO Ajaccio o de Avranches, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu