Resultado perak vs sabah 4/8/2019
Primera Division Uruguay 2019 - Uruguay - Futbol Uruguayo
Informacion del partido Perak vs Sabah del dia Domingo 4 de agosto de 2019 por un encuentro de futbol de Primera Division Uruguay 2019 - Uruguay - Futbol Uruguayo:

Estado Actual del partido Sabah vs Perak: ya ha terminado

Resultado final de Perak vs Sabah:
   Ganador Perak con un marcador final de 3-0
Goles de Perak vs Sabah:
45' Perak (B. Gan), 51' Perak (Careca), 90+3' Perak (Leandro),

4 agos - Primera Division Uruguay 2019
 Ya ha terminado
Perak
3
0
Sabah
Goles: 45' Perak (B. Gan), 51' Perak (Careca), 90+3' Perak (Leandro),
Si te preguntas a que hora juegan Perak vs Sabah, te sera util saber que la hora de juego de Perak vs Sabah es a las 10:00hs hora local de Uruguay, Montevideo del dia domingo 4 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Sabah vs Perak en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Perak vs Sabah de Primera Division Uruguay - Uruguay - Futbol Uruguayo:


El DT de Perak que lo dirige en este partido contra Sabah es N. Bakar, es asi amigos que N. Bakar es el seleccionador de Perak y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sabah.

El DT de Sabah que lo dirige en este partido contra Perak es J. Ganai, es asi amigos que J. Ganai es el seleccionador de Sabah y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Perak.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Perak vs Sabah segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Perak vs Sabah, les informaremos el resultado final del partido Perak vs Sabah , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Sabah o de Perak

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Sabah vs Perak y actualizaciones a partir de la hora de juego Perak vs Sabah y cuando cambie el marcador de Sabah vs Perak en este partido Primera Division Uruguay - Uruguay - Futbol Uruguayo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Perak o de Sabah, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu