Resultado carlstad vs gefle 4/8/2019
Liga Division 1 Suecia 2019 - Suecia - Futbol Sueco


Informacion del partido Carlstad vs Gefle del dia Domingo 4 de agosto de 2019 por un encuentro de futbol de Liga Division 1 Suecia 2019 - Suecia - Futbol Sueco:

Estado Actual del partido Gefle vs Carlstad: ya ha terminado

Resultado final de Carlstad vs Gefle:
   Ganador Carlstad con un marcador final de 2-1
Goles de Carlstad vs Gefle:
19' Carlstad ((o.g.)), 60' Gefle (I. Rojas), 88' Carlstad (T. McNeil),

4 agos - Liga Division 1 Suecia 2019
 Ya ha terminado
Carlstad
2
1
Gefle
Goles: 19' Carlstad ((o.g.)), 60' Gefle (I. Rojas), 88' Carlstad (T. McNeil),
Si te preguntas a que hora juegan Carlstad vs Gefle, te sera util saber que la hora de juego de Carlstad vs Gefle es a las 08:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 4 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Gefle vs Carlstad en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Carlstad vs Gefle de Liga Division 1 Suecia - Suecia - Futbol Sueco:


El DT de Carlstad que lo dirige en este partido contra Gefle es D. Mosson, es asi amigos que D. Mosson es el seleccionador de Carlstad y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Gefle.

El DT de Gefle que lo dirige en este partido contra Carlstad es R. Sandberg, es asi amigos que R. Sandberg es el seleccionador de Gefle y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Carlstad.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Carlstad vs Gefle segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Carlstad vs Gefle, les informaremos el resultado final del partido Carlstad vs Gefle , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Gefle o de Carlstad

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Gefle vs Carlstad y actualizaciones a partir de la hora de juego Carlstad vs Gefle y cuando cambie el marcador de Gefle vs Carlstad en este partido Liga Division 1 Suecia - Suecia - Futbol Sueco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Carlstad o de Gefle, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu