Resultado mtk budapest vs ujpest 27/7/2019
Amistoso de clubes 2019 - Mundo - Futbol Mundial


Informacion del partido MTK Budapest vs Ujpest del dia S�bado 27 de julio de 2019 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2019 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Ujpest vs MTK Budapest: ya ha terminado

Resultado final de MTK Budapest vs Ujpest:
   Ganador MTK Budapest con un marcador final de 1-0
Goles de MTK Budapest vs Ujpest:
37' MTK Budapest (P. Vass),

27 juli - Amistoso de clubes 2019
 Ya ha terminado
MTK Budapest
1
0
Ujpest
Goles: 37' MTK Budapest (P. Vass),
Si te preguntas a que hora juegan MTK Budapest vs Ujpest, te sera util saber que la hora de juego de MTK Budapest vs Ujpest es a las 17:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 27 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Ujpest vs MTK Budapest en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido MTK Budapest vs Ujpest de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de MTK Budapest que lo dirige en este partido contra Ujpest es J. Garami, es asi amigos que J. Garami es el seleccionador de MTK Budapest y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Ujpest.

El DT de Ujpest que lo dirige en este partido contra MTK Budapest es N. Vignjevic, es asi amigos que N. Vignjevic es el seleccionador de Ujpest y se desempe�a como director tecnico en este partido ante MTK Budapest.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de MTK Budapest vs Ujpest segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido MTK Budapest vs Ujpest, les informaremos el resultado final del partido MTK Budapest vs Ujpest , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Ujpest o de MTK Budapest

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Ujpest vs MTK Budapest y actualizaciones a partir de la hora de juego MTK Budapest vs Ujpest y cuando cambie el marcador de Ujpest vs MTK Budapest en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de MTK Budapest o de Ujpest, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu