Resultado usti nad labem vs jihlava 22/7/2019
Division 2 Republica Checa 2019 - Republica Checa - Futbol Checo


Informacion del partido Usti nad Labem vs Jihlava del dia Lunes 22 de julio de 2019 por un encuentro de futbol de Division 2 Republica Checa 2019 - Republica Checa - Futbol Checo:

Estado Actual del partido Jihlava vs Usti nad Labem: ya ha terminado

Resultado final de Usti nad Labem vs Jihlava:
   Empate con un marcador final de 0-0
22 juli - Division 2 Republica Checa 2019
 Ya ha terminado
Usti nad Labem
0
0
Jihlava
Si te preguntas a que hora juegan Usti nad Labem vs Jihlava, te sera util saber que la hora de juego de Usti nad Labem vs Jihlava es a las 09:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia lunes 22 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Jihlava vs Usti nad Labem en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Usti nad Labem vs Jihlava de Division 2 Republica Checa - Republica Checa - Futbol Checo:


El DT de Usti nad Labem que lo dirige en este partido contra Jihlava es L. Prerost, es asi amigos que L. Prerost es el seleccionador de Usti nad Labem y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Jihlava.

El DT de Jihlava que lo dirige en este partido contra Usti nad Labem es P. Rada, es asi amigos que P. Rada es el seleccionador de Jihlava y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Usti nad Labem.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Usti nad Labem vs Jihlava segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Usti nad Labem vs Jihlava, les informaremos el resultado final del partido Usti nad Labem vs Jihlava , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Jihlava o de Usti nad Labem

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Jihlava vs Usti nad Labem y actualizaciones a partir de la hora de juego Usti nad Labem vs Jihlava y cuando cambie el marcador de Jihlava vs Usti nad Labem en este partido Division 2 Republica Checa - Republica Checa - Futbol Checo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Usti nad Labem o de Jihlava, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu