Resultado republica checa vs francia sub 19 15/7/2019
Eurocopa Sub 19 2019 - Europa - Futbol Europeo


Informacion del partido Republica Checa vs Francia Sub 19 del dia Lunes 15 de julio de 2019 por un encuentro de futbol de Eurocopa Sub 19 2019 - Europa - Futbol Europeo:

Estado Actual del partido Francia vs Republica Checa: ya ha terminado

Resultado final de Republica Checa vs Francia:
   Ganador Francia con un marcador final de 0-3
Goles de Republica Checa vs Francia:
41' Francia (A. Flips (pen.)), 48' Francia (D. Heidenreich (o.g.)), 52' Francia (C. Abi),

15 juli - Eurocopa Sub 19 2019
 Ya ha terminado
Republica Checa
0
3
Francia
Goles: 41' Francia (A. Flips (pen.)), 48' Francia (D. Heidenreich (o.g.)), 52' Francia (C. Abi),
Si te preguntas a que hora juegan Republica Checa vs Francia, te sera util saber que la hora de juego de Republica Checa vs Francia es a las 11:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia lunes 15 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Francia vs Republica Checa en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Republica Checa vs Francia de Eurocopa Sub 19 - Europa - Futbol Europeo:


El DT de Republica Checa que lo dirige en este partido contra Francia es P. Hoftych, es asi amigos que P. Hoftych es el seleccionador de Republica Checa y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Francia.

El DT de Francia que lo dirige en este partido contra Republica Checa es V. Paunovic, es asi amigos que V. Paunovic es el seleccionador de Francia y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Republica Checa.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Republica Checa vs Francia segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Republica Checa vs Francia, les informaremos el resultado final del partido Republica Checa vs Francia Sub 19, asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Francia o de Republica Checa

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Francia vs Republica Checa y actualizaciones a partir de la hora de juego Republica Checa vs Francia y cuando cambie el marcador de Francia vs Republica Checa en este partido Eurocopa Sub 19 - Europa - Futbol Europeo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Republica Checa o de Francia, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu