Resultado cajamarca vs universidad san martin 13/7/2019
Primera Division Peru 2019 - Peru - Futbol Peruano


Informacion del partido Cajamarca vs Universidad San Martin del dia S�bado 13 de julio de 2019 por un encuentro de futbol de Primera Division Peru 2019 - Peru - Futbol Peruano:

Estado Actual del partido Universidad San Martin vs Cajamarca: ya ha terminado

Resultado final de Cajamarca vs Universidad San Martin:
   Ganador Universidad San Martin con un marcador final de 0-2
Goles de Cajamarca vs Universidad San Martin:
71' Universidad San Martin (R. Espinoza Torres), 83' Universidad San Martin (S. Afolabi),

13 juli - Primera Division Peru 2019
 Ya ha terminado
Cajamarca
0
2
Universidad San Martin
Goles: 71' Universidad San Martin (R. Espinoza Torres), 83' Universidad San Martin (S. Afolabi),
Si te preguntas a que hora juegan Cajamarca vs Universidad San Martin, te sera util saber que la hora de juego de Cajamarca vs Universidad San Martin es a las 15:30hs hora local de Peru, Lima del dia s�bado 13 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Universidad San Martin vs Cajamarca en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Cajamarca vs Universidad San Martin de Primera Division Peru - Peru - Futbol Peruano:


El DT de Cajamarca que lo dirige en este partido contra Universidad San Martin es J. Hern�ndez, es asi amigos que J. Hern�ndez es el seleccionador de Cajamarca y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Universidad San Martin.

El DT de Universidad San Martin que lo dirige en este partido contra Cajamarca es O. Lavalle, es asi amigos que O. Lavalle es el seleccionador de Universidad San Martin y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Cajamarca.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Cajamarca vs Universidad San Martin segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Cajamarca vs Universidad San Martin, les informaremos el resultado final del partido Cajamarca vs Universidad San Martin , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Universidad San Martin o de Cajamarca

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Universidad San Martin vs Cajamarca y actualizaciones a partir de la hora de juego Cajamarca vs Universidad San Martin y cuando cambie el marcador de Universidad San Martin vs Cajamarca en este partido Primera Division Peru - Peru - Futbol Peruano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Cajamarca o de Universidad San Martin, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu