Resultado melgar vs sport victoria 5/7/2019
Copa Bicentenario Peru 2019 - Peru - Futbol Peruano


Informacion del partido Melgar vs Sport Victoria del dia Viernes 5 de julio de 2019 por un encuentro de futbol de Copa Bicentenario Peru 2019 - Peru - Futbol Peruano:

Estado Actual del partido Sport Victoria vs Melgar: ya ha terminado

Resultado final de Melgar vs Sport Victoria:
   Ganador Melgar con un marcador final de 4-0
Goles de Melgar vs Sport Victoria:
7' Melgar (B. Cuesta), 8' Melgar (A. Arias), 79' Melgar (J. Sanchez), 89' Melgar (B. Cuesta),

5 juli - Copa Bicentenario Peru 2019
 Ya ha terminado
Melgar
4
0
Sport Victoria
Goles: 7' Melgar (B. Cuesta), 8' Melgar (A. Arias), 79' Melgar (J. Sanchez), 89' Melgar (B. Cuesta),
Si te preguntas a que hora juegan Melgar vs Sport Victoria, te sera util saber que la hora de juego de Melgar vs Sport Victoria es a las 19:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 5 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Sport Victoria vs Melgar en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Melgar vs Sport Victoria de Copa Bicentenario Peru - Peru - Futbol Peruano:


El DT de Melgar que lo dirige en este partido contra Sport Victoria es J. Reynoso, es asi amigos que J. Reynoso es el seleccionador de Melgar y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sport Victoria.

El DT de Sport Victoria que lo dirige en este partido contra Melgar es E. Salazar, es asi amigos que E. Salazar es el seleccionador de Sport Victoria y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Melgar.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Melgar vs Sport Victoria segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Melgar vs Sport Victoria, les informaremos el resultado final del partido Melgar vs Sport Victoria , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Sport Victoria o de Melgar

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Sport Victoria vs Melgar y actualizaciones a partir de la hora de juego Melgar vs Sport Victoria y cuando cambie el marcador de Sport Victoria vs Melgar en este partido Copa Bicentenario Peru - Peru - Futbol Peruano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Melgar o de Sport Victoria, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu