Resultado estonia vs irlanda del norte 8/6/2019
Eurocopa 2019 - Europa - Futbol Europeo
Informacion del partido Estonia vs Irlanda del norte del dia S�bado 8 de junio de 2019 por un encuentro de futbol de Eurocopa 2019 - Europa - Futbol Europeo:

Estado Actual del partido Irlanda del norte vs Estonia: ya ha terminado

Resultado final de Estonia vs Irlanda del norte:
   Ganador Irlanda del norte con un marcador final de 1-2
Goles de Estonia vs Irlanda del norte:
25' Estonia (K. Vassiljev), 77' Irlanda del norte (C. Washington), 80' Irlanda del norte (J. Magennis),

8 juni - Eurocopa 2019
 Ya ha terminado
Estonia
1
2
Irlanda del norte
Goles: 25' Estonia (K. Vassiljev), 77' Irlanda del norte (C. Washington), 80' Irlanda del norte (J. Magennis),
Si te preguntas a que hora juegan Estonia vs Irlanda del norte, te sera util saber que la hora de juego de Estonia vs Irlanda del norte es a las 10:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 8 de junio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Irlanda del norte vs Estonia en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Estonia vs Irlanda del norte de Eurocopa - Europa - Futbol Europeo:


El DT de Estonia que lo dirige en este partido contra Irlanda del norte es M. Pehrsson, es asi amigos que M. Pehrsson es el seleccionador de Estonia y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Irlanda del norte.

El DT de Irlanda del norte que lo dirige en este partido contra Estonia es M. O�Neill, es asi amigos que M. O�Neill es el seleccionador de Irlanda del norte y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Estonia.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Estonia vs Irlanda del norte segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Estonia vs Irlanda del norte, les informaremos el resultado final del partido Estonia vs Irlanda del norte , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Irlanda del norte o de Estonia

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Irlanda del norte vs Estonia y actualizaciones a partir de la hora de juego Estonia vs Irlanda del norte y cuando cambie el marcador de Irlanda del norte vs Estonia en este partido Eurocopa - Europa - Futbol Europeo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Estonia o de Irlanda del norte, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu