Resultado deportes tolima vs junior barranquilla 26/5/2019
Primera A Colombia 2019 - Colombia - Futbol Colombiano


Informacion del partido Deportes Tolima vs Junior Barranquilla del dia Domingo 26 de mayo de 2019 por un encuentro de futbol de Primera A Colombia 2019 - Colombia - Futbol Colombiano:

Estado Actual del partido Junior Barranquilla vs Deportes Tolima: ya ha terminado

Resultado final de Deportes Tolima vs Junior Barranquilla:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Deportes Tolima vs Junior Barranquilla:
13' Deportes Tolima (S. Mosquera), 73' Junior Barranquilla (G. Fuentes),

26 mayo - Primera A Colombia 2019
 Ya ha terminado
Deportes Tolima
1
1
Junior Barranquilla
Goles: 13' Deportes Tolima (S. Mosquera), 73' Junior Barranquilla (G. Fuentes),
Si te preguntas a que hora juegan Deportes Tolima vs Junior Barranquilla, te sera util saber que la hora de juego de Deportes Tolima vs Junior Barranquilla es a las 17:15hs hora local de Colombia, Bogot� del dia domingo 26 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Junior Barranquilla vs Deportes Tolima en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Deportes Tolima vs Junior Barranquilla de Primera A Colombia - Colombia - Futbol Colombiano:


El DT de Deportes Tolima que lo dirige en este partido contra Junior Barranquilla es A. Gamero, es asi amigos que A. Gamero es el seleccionador de Deportes Tolima y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Junior Barranquilla.

El DT de Junior Barranquilla que lo dirige en este partido contra Deportes Tolima es A. Mendoza, es asi amigos que A. Mendoza es el seleccionador de Junior Barranquilla y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Deportes Tolima.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Deportes Tolima vs Junior Barranquilla segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Deportes Tolima vs Junior Barranquilla, les informaremos el resultado final del partido Deportes Tolima vs Junior Barranquilla , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Junior Barranquilla o de Deportes Tolima

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Junior Barranquilla vs Deportes Tolima y actualizaciones a partir de la hora de juego Deportes Tolima vs Junior Barranquilla y cuando cambie el marcador de Junior Barranquilla vs Deportes Tolima en este partido Primera A Colombia - Colombia - Futbol Colombiano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Deportes Tolima o de Junior Barranquilla, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu