Resultado nd gorica vs aluminij 22/5/2019
Liga PRVA Eslovenia 2019 - Eslovenia - Futbol Esloveno


Informacion del partido ND Gorica vs Aluminij del dia Mi�rcoles 22 de mayo de 2019 por un encuentro de futbol de Liga PRVA Eslovenia 2019 - Eslovenia - Futbol Esloveno:

Estado Actual del partido Aluminij vs ND Gorica: ya ha terminado

Resultado final de ND Gorica vs Aluminij:
   Empate con un marcador final de 0-0
22 mayo - Liga PRVA Eslovenia 2019
 Ya ha terminado
ND Gorica
0
0
Aluminij
Si te preguntas a que hora juegan ND Gorica vs Aluminij, te sera util saber que la hora de juego de ND Gorica vs Aluminij es a las 08:55hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 22 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Aluminij vs ND Gorica en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido ND Gorica vs Aluminij de Liga PRVA Eslovenia - Eslovenia - Futbol Esloveno:


El DT de ND Gorica que lo dirige en este partido contra Aluminij es L. Apolloni, es asi amigos que L. Apolloni es el seleccionador de ND Gorica y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Aluminij.

El DT de Aluminij que lo dirige en este partido contra ND Gorica es R. Pevnik, es asi amigos que R. Pevnik es el seleccionador de Aluminij y se desempe�a como director tecnico en este partido ante ND Gorica.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de ND Gorica vs Aluminij segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido ND Gorica vs Aluminij, les informaremos el resultado final del partido ND Gorica vs Aluminij , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Aluminij o de ND Gorica

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Aluminij vs ND Gorica y actualizaciones a partir de la hora de juego ND Gorica vs Aluminij y cuando cambie el marcador de Aluminij vs ND Gorica en este partido Liga PRVA Eslovenia - Eslovenia - Futbol Esloveno

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de ND Gorica o de Aluminij, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu