Resultado magenta vs hienghene 11/5/2019
Liga de campeones OFC 2019 - Oceania - Futbol Oceanico
Informacion del partido Magenta vs Hienghene del dia S�bado 11 de mayo de 2019 por un encuentro de futbol de Liga de campeones OFC 2019 - Oceania - Futbol Oceanico:

Estado Actual del partido Hienghene vs Magenta: ya ha terminado

Resultado final de Magenta vs Hienghene:
   Ganador Hienghene con un marcador final de 0-1
Goles de Magenta vs Hienghene:
65' Hienghene (A. Roine),

11 mayo - Liga de campeones OFC 2019
 Ya ha terminado
Magenta
0
1
Hienghene
Goles: 65' Hienghene (A. Roine),
Si te preguntas a que hora juegan Magenta vs Hienghene, te sera util saber que la hora de juego de Magenta vs Hienghene es a las 00:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 11 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Hienghene vs Magenta en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Magenta vs Hienghene de Liga de campeones OFC - Oceania - Futbol Oceanico:


El DT de Magenta que lo dirige en este partido contra Hienghene es A. Moizan, es asi amigos que A. Moizan es el seleccionador de Magenta y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Hienghene.

El DT de Hienghene que lo dirige en este partido contra Magenta es L. Galli, es asi amigos que L. Galli es el seleccionador de Hienghene y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Magenta.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Magenta vs Hienghene segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Magenta vs Hienghene, les informaremos el resultado final del partido Magenta vs Hienghene , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Hienghene o de Magenta

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Hienghene vs Magenta y actualizaciones a partir de la hora de juego Magenta vs Hienghene y cuando cambie el marcador de Hienghene vs Magenta en este partido Liga de campeones OFC - Oceania - Futbol Oceanico

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Magenta o de Hienghene, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu