Resultado terengganu vs pahang 1/5/2019
Copa Fa Malasia 2019 - Malasia - Futbol Malayo
Informacion del partido Terengganu vs Pahang del dia Mi�rcoles 1 de mayo de 2019 por un encuentro de futbol de Copa Fa Malasia 2019 - Malasia - Futbol Malayo:

Estado Actual del partido Pahang vs Terengganu: ya ha terminado

Resultado final de Terengganu vs Pahang:
   Ganador Terengganu con un marcador final de 2-1
Goles de Terengganu vs Pahang:
9' Terengganu (Abdul Malik), 26' Terengganu (T. Kipre), 58' Pahang (Ze Eduardo),

1 mayo - Copa Fa Malasia 2019
 Ya ha terminado
Terengganu
2
1
Pahang
Goles: 9' Terengganu (Abdul Malik), 26' Terengganu (T. Kipre), 58' Pahang (Ze Eduardo),
Si te preguntas a que hora juegan Terengganu vs Pahang, te sera util saber que la hora de juego de Terengganu vs Pahang es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 1 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Pahang vs Terengganu en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Terengganu vs Pahang de Copa Fa Malasia - Malasia - Futbol Malayo:


El DT de Terengganu que lo dirige en este partido contra Pahang es H. Mat Aris, es asi amigos que H. Mat Aris es el seleccionador de Terengganu y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Pahang.

El DT de Pahang que lo dirige en este partido contra Terengganu es Z. Hassan, es asi amigos que Z. Hassan es el seleccionador de Pahang y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Terengganu.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Terengganu vs Pahang segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Terengganu vs Pahang, les informaremos el resultado final del partido Terengganu vs Pahang , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Pahang o de Terengganu

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Pahang vs Terengganu y actualizaciones a partir de la hora de juego Terengganu vs Pahang y cuando cambie el marcador de Pahang vs Terengganu en este partido Copa Fa Malasia - Malasia - Futbol Malayo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Terengganu o de Pahang, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu