Resultado hienghene vs team wellington 28/4/2019
Liga de campeones OFC 2019 - Oceania - Futbol Oceanico
Informacion del partido Hienghene vs Team Wellington del dia Domingo 28 de abril de 2019 por un encuentro de futbol de Liga de campeones OFC 2019 - Oceania - Futbol Oceanico:

Estado Actual del partido Team Wellington vs Hienghene: ya ha terminado

Resultado final de Hienghene vs Team Wellington:
   Ganador Hienghene con un marcador final de 2-0
Goles de Hienghene vs Team Wellington:
48' Hienghene (G. Gony), 90+2' Hienghene,

28 abri - Liga de campeones OFC 2019
 Ya ha terminado
Hienghene
2
0
Team Wellington
Goles: 48' Hienghene (G. Gony), 90+2' Hienghene,
Si te preguntas a que hora juegan Hienghene vs Team Wellington, te sera util saber que la hora de juego de Hienghene vs Team Wellington es a las 21:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 28 de abril, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Team Wellington vs Hienghene en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Hienghene vs Team Wellington de Liga de campeones OFC - Oceania - Futbol Oceanico:


El DT de Hienghene que lo dirige en este partido contra Team Wellington es L. Galli, es asi amigos que L. Galli es el seleccionador de Hienghene y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Team Wellington.

El DT de Team Wellington que lo dirige en este partido contra Hienghene es M. Calcott, es asi amigos que M. Calcott es el seleccionador de Team Wellington y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Hienghene.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Hienghene vs Team Wellington segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Hienghene vs Team Wellington, les informaremos el resultado final del partido Hienghene vs Team Wellington , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Team Wellington o de Hienghene

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Team Wellington vs Hienghene y actualizaciones a partir de la hora de juego Hienghene vs Team Wellington y cuando cambie el marcador de Team Wellington vs Hienghene en este partido Liga de campeones OFC - Oceania - Futbol Oceanico

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Hienghene o de Team Wellington, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu