Resultado buxton vs stalybridge 13/11/2018
Trofeo FA Inglaterra 2018 - Inglaterra - Futbol Inglesa


Informacion del partido Buxton vs Stalybridge del dia Martes 13 de noviembre de 2018 por un encuentro de futbol de Trofeo FA Inglaterra 2018 - Inglaterra - Futbol Inglesa:

Estado Actual del partido Stalybridge vs Buxton: ya ha terminado

Resultado final de Buxton vs Stalybridge:
   Ganador Stalybridge con un marcador final de 1-2
13 novi - Trofeo FA Inglaterra 2018
 Ya ha terminado
Buxton
1
2
Stalybridge
Si te preguntas a que hora juegan Buxton vs Stalybridge, te sera util saber que la hora de juego de Buxton vs Stalybridge es a las 13:45hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 13 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Stalybridge vs Buxton en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Buxton vs Stalybridge de Trofeo FA Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa:


El DT de Buxton que lo dirige en este partido contra Stalybridge es M. McIntosh, es asi amigos que M. McIntosh es el seleccionador de Buxton y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Stalybridge.

El DT de Stalybridge que lo dirige en este partido contra Buxton es K. Briggs, es asi amigos que K. Briggs es el seleccionador de Stalybridge y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Buxton.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Buxton vs Stalybridge segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Buxton vs Stalybridge, les informaremos el resultado final del partido Buxton vs Stalybridge , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Stalybridge o de Buxton

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Stalybridge vs Buxton y actualizaciones a partir de la hora de juego Buxton vs Stalybridge y cuando cambie el marcador de Stalybridge vs Buxton en este partido Trofeo FA Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Buxton o de Stalybridge, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu